Reservar en línea

Viví tu experiencia exclusiva, te contamos cómo reservar con nuestro motor desde la comodidad de tu casa o con tu celular.  

¡No te pierdas la oportunidad de vivir la Experiencia Puerto Valle! Alojate en nuestro lodge, sé nuestro huésped de lujo y conecta con el entorno natural de los Esteros del Iberá. 

¿Cómo reservar en Puerto Valle?

¡Nuestro motor de reservas es user friendly! Los invitamos a buscar en el mismo sus fechas de interés. 

Al ingresar al sitio web se encontrarán con un menú que contiene diferentes apartados con información detallada sobre la Experiencia Puerto Valle. 

Para reservar deberán dirigirse al motor de reservas que será visible apenas comiencen a navegar en el sitio web. Deberán ingresar las fechas de interés, (recuerden que la fecha OUT será el día que se estén retirando del hotel) y “Consultar disponibilidad”. Aparecerán las habitaciones disponibles en el período consultado con sus respectivos valores y el detalle de los servicios incluidos.  

pasos para reservar en linea

Una vez seleccionada la categoría de la habitación, el siguiente paso será brindar sus datos personales y la tarjeta en garantía. ¡Les recordamos que no generaremos ningún cobro hasta que nuestro equipo de reservas entre en contacto con ustedes!

Consideraciones para optimizar tu búsqueda y Consultas Frecuentes

Queremos brindarles unos tips para que tengan en cuenta al buscar disponibilidad en el motor:

  • En fechas especiales, como feriados largos y festividades, se solicitarán noches de estancia mínima.
  • El buscador de disponibilidad permite seleccionar hasta 03 adultos o 02 adultos y 03 menores. En caso que precisen cotizar para más personas, deben cotizar las habitaciones por separado. En el caso de familias con niños menores de 12 años, primero deben seleccionar la cantidad de adultos (01 o 02 según corresponda) y luego los menores, indicando las edades.
  • Si obtuvieron un código de descuento, el mismo deberá ser ingresado al momento de buscar disponibilidad y el mismo será aplicado en el resultado de la búsqueda.
  • En casos de promoción de 3×2 en estadías, se deberá ingresar la fecha que contemple en total 3 noches y generar la reserva normalmente. Nuestro equipo de reservas los contactará previo a gestionar el pago por el valor de 2 noches de estadía.  

¿Por qué reservar con anticipación?

¡Anticipate a los miles de obstáculos se interponen en el camino al momento de planificar tus vacaciones y escapadas! Reservando con anticipación podrán asegurarse que el viaje de sus sueños se realizará a la perfección porque tendrán la tranquilidad de poder organizar cada aspecto de sus vacaciones. 

Te puede interesar