Los cuatro elementos, tierra, fuego, aire y agua, representan los aspectos fundamentales de la naturaleza y la interconexión y armonía que la caracteriza. Estos conceptos han sido fundamentales s lo largo de la historia y cada una tiene una simbología.
La tierra simboliza la solidez y la estabilidad, mientras que el fuego representa la transformación y la energía. El agua es símbolo de la fluidez y la vida, y el aire encarna la movilidad y la respiración.
En Hotel Puerto Valle podrás disfrutar de una estadía en donde la naturaleza es la protagonista y cada uno de los cuatro elementos, sus pilares.
Agua
- Laguna valle: una experiencia exclusiva de la que solo pueden disfrutar los huéspedes de nuestro hotel y que permite adentrarse en los Esteros del Iberá de una forma diferente, en un entorno tranquilo y natural.
- Navegación del río Paraná: un recorrido a través del que podrán observar su flora y fauna mientras recorremos los canales del río que penetran en la selva panaerense.
- Piscina: contamos con una piscina al aire libre ideal para relajarse y disfrutar en pareja, familia o amigos.
Fuego
- Fogata nocturna: es una de las experiencias más memorables para los huéspedes de Hotel Puerto Valle y marca el inicio de la cena de asado correntino en el quincho de nuestro lodge.
- Asado correntino: se trata del plato protagonista de la cultura culinaria local y lo servimos acompañado con vegetales y hortalizas.
- Iluminación con velas: en ocasiones especiales, como San Valentín, ofrecemos cenas a la luz de la vela para crear experiencias y momentos inolvidables.
Tierra
- Nuestro hotel está ubicado en un entorno natural rodeado de espacios verdes y hermosos paisajes con la flora y fauna en el centro de la escena.
- Los senderos del Río Paraná son un lugar ideal para realizar cabalgatas y disfrutar de los espectaculares paisajes y su biodiversidad. Las caminatas y paseos en bicicleta son otros de los grandes elegidos por nuestros huéspedes.
Aire
- La optimización de los recursos naturales es para nosotros una prioridad. Es por eso, que diseñamos el hotel y las habitaciones con ventilación y circulación de aire natural para promover las prácticas sustentables.
- Aire puro: nada como inhalar el aire 100% puro y natural de los humedales correntinos. Ideal para tomarse unos días de relax, descansar y renovar energías.
Hotel Puerto Valle cuenta con una ubicación privilegiada y ofrece una combinación ideal entre arquitectura, confort, detalles y naturaleza. Te esperamos para conectar con los cuatro elementos y disfrutar de una inolvidable escapada.