A todos nuestros lectores, clientes, visitantes y futuros huéspedes:
Es una gran alegría para Puerto Valle saludarlos y compartir con ustedes el deseo de reencontrarnos permanentemente.
En estos días de reflexión y gratitud, queremos agradecer profundamente a todos nuestros clientes, huéspedes y equipo por habernos acompañado durante este año tan especial. Ha sido un año muy intenso con múltiples satisfacciones y nos preparamos para uno aún más relevante.
Nuestro Hotel permite un contacto estrecho con la biodiversidad y en él reafirmamos nuestro total compromiso por el valor absoluto y el respeto a la Naturaleza en toda su expresión y brindamos nuestra gratitud hacia quienes nos acompañan en este recorrido.
Gracias por elegirnos como su destino de descanso, aventura y conexión con la naturaleza, en este ecosistema tan único, los Esteros del Iberá. Su confianza y apoyo nos inspiran a seguir trabajando cada día con el compromiso de brindarles una experiencia única de lujo, sustentable y llena de bienestar.
A todos nuestros futuros clientes y huéspedes, les extendemos una cálida invitación a descubrir el lujo, la naturaleza y la exclusividad que solo nuestro hotel y equipo puede ofrecerles.
Les deseamos que el próximo año esté lleno de momentos inolvidables, de nuevas aventuras y de mucha felicidad porque aún queda mucho por descubrir y vivir en este entorno que nos sorprende día a día y nos desafía a seguir creciendo, aprendiendo y siempre junto a ustedes, quienes le dan sentido a nuestro trabajo.
¡FELIZ 2025!
Luis Lisanti
Director General de Hotel Puerto Valle