Botón Arrepentimiento

El denominado “botón de arrepentimiento” es una herramienta por la cual se le otorga a los consumidores el derecho de revocar la aceptación de una compra realizada en forma “online”, ya sea en páginas web o en aplicaciones digitales.

El objetivo es facilitar la devolución y reembolso de las transacciones*. Debe incluirse en los sitios web de todos los proveedores de productos y servicios.

En caso de querer proceder a la revocatoria de la aceptación de una compra, el consumidor deberá solicitarla dentro de los 10 días corridos siguientes a que realizara la reserva. Para ello, deberá completar los campos presentes en esta página con los datos allí solicitados, presentes en el documento recibido por el consumidor al confirmar la reserva. Pasado dicho plazo, la revocatoria por este mecanismo ya no será posible, debiendo cancelarla de forma normal, de acuerdo con lo establecido en los términos y condiciones de contratación.

Solicitada la revocatoria, desde Hotel Puerto Valle se le informará el estado del proceso solicitado.

De realizarse la revocatoria en plazo, se analizará el pedido puntualmente evaluando las circunstancias y políticas de cancelación. Transcurrido dicho plazo, Hotel Puerto Valle podrá cobrar costos y comisiones, en caso de corresponder. Lo mismo sucederá si el arrepentimiento se produce habiéndose comenzado a consumir la reserva realizada por el consumidor.

Se hace saber que, en cualquier caso, el consumidor puede volver a contratar y reservar por la vía que le resulte más conveniente, incluso online, sin ningún tipo de costo o recargo.

 

Cancelar Reserva

11 + 14 =