Combinar Trabajo y Descanso

Año tras año el mundo del trabajo requiere de más tiempo conectado, generando que muchos de nuestros huéspedes no puedan desconectarse en un 100% de sus actividades laborales durante sus días de vacaciones, lo que generaba que no disfrutaran al máximo su estadía. 

Ante esto buscamos y analizamos la manera de que vivan una linda estadía sin perder por completo atención en sus actividades. 

Desde Hotel Puerto Valle, brindamos las comodidades necesarias para que puedan estar conectados con sus actividades. Al estilo Home Office pero, sin perderse momentos únicos en los Esteros del Iberá.

Nómadas digitales

Un nómada digital es una persona que realiza su trabajo vía internet, de forma remota, cuestión que le permite poder llevar una “vida nómada”, es decir, no es excluyente su presencialidad y pueden desarrollar sus actividades laborales en otros espacios y/o lugares.

El nomadismo digital como estilo de vida: no debe ser visto como tipo de profesión, sino como una forma de vivir ante los cambios que se están dando a nivel laboral. Es tomar el control de tu propia vida y llevarla como más les guste, pudiendo acomodar su tiempo y espacio.

Nuestro lodge es la mejor opción para los nómadas digitales que deseen visitar los Esteros, contamos con todas las comodidades y las herramientas necesarias para que puedan realizar su labor de forma remota. Desde fibra óptica hasta ambientes sin distracciones que les permita trabajar de manera eficiente sin perder los momentos de ocio y la inigualable experiencia en los Esteros del Iberá.

Recomendaciones para ser un nómada digital

  • Tener un buen acceso a internet, que permite navegar y comunicarse a una velocidad similar a la de su trabajo o casa.
  • Manejarse a través de un horario. En lo posible no romperlo, generando así una mayor organización y poder hacer nuestras actividades para desconectar.
  • Organizar las tareas por día. Teniendo en cuenta las actividades de ocio, buscando momentos en los que se pueda concentrar.
  • Organizarse según el lugar. En verano es recomendable trabajar en horarios cercanos al mediodía. En invierno se recomienda trabajar con la caída del sol.
Habitación equipada para el trabajo de un nomada digital

Un hotel 100% conectado

En nuestro hotel, realizamos un análisis de las condiciones necesarias para desarrollar un Home Office de manera eficiente. Así, cada huésped que lo necesite podrá tener su tiempo laboral y aprovecharlo por completo. 

Hay dos puntos a tener en cuenta para desarrollar un buen trabajo online:

  • Primero: acceso a internet para navegar y realizar reuniones o contestar emails.
  • Segundo: un ambiente de trabajo, cómodo y sin distracciones.

En Puerto Valle nuestros hospedados tienen WIFI en todo el hotel, fibra óptica y aire acondicionado, además de que cuentan con la posibilidad de acceder al Living Room (biblioteca con TV) que brinda la comodidad necesaria para hacer desarrollas sus actividades laborales normalmente.. 

Si nuestros clientes buscan o prefieren realizar sus trabajos en un lugar más íntimo, contamos con habitaciones equipadas para sus labores. 

Experiencia de Sabri Cornistein en Puerto Valle

@sabricornistein es una joven influencer, creadora de contenido que vive una vida como nómada digital. Estuvo de visita en el hotel, fue nuestra huésped de lujo y vivió momentos inolvidables en los Esteros del Iberá.

“Me aloje en el mejor lugar del mundo 😍 se llama @hotelpuertovallear y queda en la zona de los Esteros. El servicio es excelente!” Así nos describió ella en su cuenta de instagram. 

Estamos muy contentos por su visita y queremos incentivar a que más nómadas digitales nos visiten y disfruten de una linda estadía en Puerto Valle Hotel de Esteros. Un Lodge de lujo que piensa y trabaja para satisfacer las necesidades del huésped. 

Sabri Cornistein trabajo en Hotel Puerto Valle

Las Habitaciones recomendadas por Nosotros

Las habitaciones Deluxe

Espacios de 60m2 de arquitectura moderna y amplios ventanales con exclusiva vista al Río Paraná, una terraza privada y ducha exterior. Amplia sala de baño y vestidor. Dotada de cama King size con posibilidad de incluir una cama adicional

Estas habitaciones cuentan con WIFI, aire acondicionado y calefacción central para poder trabajar en un clima agradable, sillones de lectura y escritorio

Te puede interesar