Hoy en día es necesario que dentro del mundo corporativo el ambiente laboral sea amigable y respetuoso y es por ello que las empresas buscan diferentes alternativas para unir los grupos de trabajo, siendo una de ellas la de realizar retiros corporativos. Con un buen clima de trabajo los objetivos se logran de manera eficiente!

¿Qué es un retiro corporativo? ¿Para qué hacer uno?
Un retiro es una reunión de todos, o algunos, de los miembros de una empresa por fuera de la oficina con el propósito de trabajar en un ambiente diferente al diario.
Los retiros suelen ser armados por las compañías que buscan mejorar resultados en sus espacios laborales afianzando la relación con y entre sus empleados. Para lograr los objetivos definen distintas metas buscando resultados positivos que pueden generar sus colaboradores.
Realizar un retiro sirve para fomentar la construcción de equipos de trabajo a partir del fortalecimiento de los lazos interpersonales y por consiguiente se aconseja efectuarlos de forma anual.
Viajes incentivos
Los viajes de incentivos consisten en premiar a determinados trabajadores con un viaje como incentivo por el trabajo bien hecho. Puede hacerse de forma individual, pero lo más común es que se realice en grupos pues el principal objetivo es fortalecer vínculos y relaciones entre los empleados.
Beneficios
Se obtienen muchos beneficios que obtienen las empresas y los empleados tras los viajes de incentivos.
El trabajador obtiene motivación porque siente que la empresa a la que pertenece lo valora y espera más de él. Además estos viajes serán experiencias únicas y enriquecedoras que muchos trabajadores sólo pueden permitirse por medio de la empresa, pues los viajes de incentivos son en destinos atractivos o exóticos. Los empleados comenzarán a sentir identidad grupal creando sentimientos de cohesión y de equipo logrando que el viaje de incentivo los harán disfrutar de unos días de descanso que le quitarán estrés.
La empresa, por su parte, retiene y mantiene motivado el talento, el recurso humano, porque ofrece realmente experiencias innovadoras. Los viajes generarán productividad empresarial porque se uniran y todos irán hacia una misma dirección y de esa forma se alcanzarán con mayor eficiencia los objetivos de la empresa y mejorará también la imagen de la misma.
Los Esteros del Iberá, la mejor opción
En Puerto Valle Hotel de Esteros invitamos a Grupos corporativos y de incentivo a conocer nuestro exclusivo servicio para sus grupos corporativos. Queremos que disfruten de su retiro en el entorno único que brindan los Esteros del Iberá.
En el lodge nuestros servicios se caracterizan por la posibilidad de combinar trabajo, descanso y ocio en un ambiente rodeado de naturaleza. Además contamos con espacios designados para presentaciones y reuniones equipadas con los elementos necesarios.
De ser necesario, las áreas comunes del hotel pueden ser armadas para las necesidades puntuales y en cada una de ellas podrán apreciar de la vista al río Paraná. Durante sus días se complementará la Experiencia Puerto Valle con los servicios que deseen adquirir para su grupo.

Uní a tu grupo de trabajo en Hotel Puerto Valle
En Puerto Valle Hotel de Esteros encontrarán todas las herramientas necesarias para cumplir sus propósitos! También es posible solicitar la exclusividad total del hotel. Nuestra propuesta All Inclusive les permitirá relajarse en la organización de su estadía porque reunimos todos los servicios necesarios para recibir a su grupo.
A las empresas que deseen coordinar una experiencia diferente para sus grupos, les recomendamos dirigirse al segmento corporativo de nuestra página Web.