Expedición exclusiva a Laguna Valle

¿Te gusta la aventura y la naturaleza? ¿Sos amante de los colores que ofrece el mundo natural? Entonces van a disfrutar al máximo la Expedición en Laguna Valle

Laguna Valle, es un acceso exclusivo del Hotel Puerto Valle. Aquí los huéspedes podrán disfrutar y conocer los Esteros del Iberá además de compartir el hábitat con su fauna de manera única. 

Canal hacia Laguna Valle

Expedición Laguna Valle

Viví una aventura en los Esteros del Iberá, disfrutá de una expedición exclusiva partiendo en vehículos a través de plantaciones, campos y bañados en donde las atracciones son el trabajo de la producción forestal y la naturaleza.

Aquí el silencio, la paz y la armonía predominan sirviendo como refugio para quienes estén acostumbrados al ruido ensordecedor de la ciudad, por lo que se convierte en el escenario ideal para conectar con la naturaleza, los ruidos, los colores y el paisaje.

Laguna Valle exclusivo de los huespedes de Puerto Valle

¿Por qué la exclusividad de Laguna Valle?

Laguna Valle es una de las tantas lagunas espejo que forman los Esteros del Iberá. Es exclusiva para los huéspedes de Puerto Valle ya que el acceso es solo para nuestros huéspedes que podrán disfrutarán una experiencia conociendo los Esteros de una manera única y personalizada.

¿Cómo llegar?

Saliendo del hotel con nuestros guías y vehículos, se recorrerán aproximadamente 25 minutos por camino de ruta hasta el ingreso. Luego atravesaremos los campos que componen el ingreso hasta el embarcadero. 

Desde allí, partiremos en lancha y navegaremos por un canal formado especialmente para el acceso a Laguna Valle. Los canales son el único medio por el cual se puede llegar a las lagunas espejo que forman los Esteros del Iberá.

Durante el camino, se podrán observar distintas especies como caimanes, caprichos y diferentes especies de aves que habitan la zona. Haremos una parada en nuestro mirador donde la vista es única y le permitirá guardar recuerdos únicos donde el entorno, sus colores y sus ruidos, complementaran todas las sensaciones vividas. 

Previo a regresar al hotel, los invitaremos a disfrutar un momento gastronómico. Contemplaremos y apreciaremos los alrededores con una copa de vino y elaboraciones regionales como chipas, mbeyú y pastelería artesanal mientras los colores del sol se camuflan y reflejan en las aguas brillantes de la Laguna Valle.

Te puede interesar